Desarrollo personal
Movimientos en tu vida, ciclos vitales
Rupturas, separaciones, muertes, duelos, traslados, despidos, nuevo trabajo, adultez, vejez, cambios hormonales, corporales, necesidades diferentes a las que tenías antes.
Adolescencia
Etapa vital de grandes e importantes cambios, donde se va formando tu identidad, donde las relaciones con iguales suelen tornarse prioritarias, relaciones familiares que resultan complejas, tus necesidades cambian, al igual que tu cuerpo. Aspectos que influyen en que en esta etapa todo se viva con gran intensidad.
Toma de decisiones
Diferentes posibilidades, elecciones, preguntas, dificultades para saber por dónde y hacia dónde quieres ir. A veces, el gran reto es poder vivir las preguntas que aún no tienen respuestas.
Dificultades escolares, laborales
Concentración, dispersión, relaciones, estrés, toma de decisiones, conflictos.
Autoestima y autoconcepto
La autoestima tiene muchos entramados, se viene forjando desde nuestra infancia, a través de experiencias vividas donde hemos ido integrando, creencias de cómo debemos ser, a qué debemos llegar, lo que está bien y lo que no, etc. Algunas de estas creencias nos hacen daño y es entonces cuando podemos revisarlas, entenderlas y poder conectarnos con nuestra valía, para llegar a querernos bien con lo que ya hay.
Tus necesidades
En muchas ocasiones cuesta saber qué necesitas para sentirte mejor, el trabajo terapéutico te ayuda a dedicar espacio para ponerte en contacto con tus necesidades, pudiendo con ello buscar diferentes formas para satisfacerlas.